Imagen de un  cuadrúpedo de rasgos felinos. En su cabeza tiene tres cuernos. Su bigote semeja a fauces o colmillos pequeños y redondos, que se curvan alrededor de su cabeza hasta detrás de las orejas. En su ombligo se encuentra una gema de color amarillo, y posee cuatro patas cubiertas por nubes con tres garras afiladas de color rosa oscuro.

SALTAR AL CONTENIDO REPRODUCTOR

Inahugurando Zupzupiana Radio de nuevo.

Publicado por Luky-tolololcolalocarregalizada el 2015-01-16

Hola, queridos zupzupianos!:


Escribo desde un espacio/tiempo indeterminado, pues aún se desconoce cuál será el universo y año en adelante en el que esta página verá la luz por fin, después de precisas y acertadas modificaciones que nuestro amigo Juanillo ha efectuado últimamente (no sé si entenderéis lo que dicho adverbio conlleva...). En fin, que creo que hablo en nombre de todos los que hacemos y hemos hecho o colaborado en mayor o menor medida para que zupzupiana radio, su música, animación versátil y contenidos variopintos donde los haya, cuando os digo que bienvenidos y sobre todo, bien hallados otra vez entre nosotros!


Por el momento, desde el espacio/tiempo indeterminado en el que me encuentro, me conmplazco al informaros de que las próximas noticias de las que podréis beneficiaros serán re editadas con la fecha original en la que fueron publicadas durante estos cinco años de andadura intermitente, corrigiendo errores y disgustos varios, con el fin de no herir sensibilidades susceptibles, ya me entendéis... Claro está, que al ser precavida y cautelosa con todo mi ser, estoy haciendo referencia a aquellas noticias que yo tan amablemente me ofrecí a compartir con vosotros, ovejillas descarriadas. Por eso también tengo que decir que mi cumpleaños es el día dos de febrero y que admito todo tipo de obsequios alagosos y amables por vuestra parte, en atención a mi humilde persona.


También creo reflejar un pensamiento colectivo al animaros a que quienes seais partícipes de todo este tinglado, y con eso quiero decir a quienes publiquéis noticias, hagáis programas o simplemente perdáis vuestro valiosísimo tiempo escuchando sandeces sin intención de serlo, que colaboréis un poquito con lo que podáis, ya sea con noticias, comentarios, emitiendo en la emisora, haciendo peticiones de diverso contenido, insultándonos o solamente llevando una docena de huevos a las clarisas para que cuando tengamos que ir a la universidad no clavemos paraguas por ahí, de manera indiscriminada y sin control. Todo ello, con el fin de hacer este sitio algo más dinámico y entretenido de lo que era, ¡qué a veces no pasaba ni el espíritu santo en un trimestre, un poquito de por favor!



Posterior rooollo, me despido muy afectuosamente de vosotros hasta el espacio y galaxia en el que volvamos a encontrarnos.

LukyTolololcolalocarregalizada

Comentarios:

En construcción...