Imagen de un  cuadrúpedo de rasgos felinos. En su cabeza tiene tres cuernos. Su bigote semeja a fauces o colmillos pequeños y redondos, que se curvan alrededor de su cabeza hasta detrás de las orejas. En su ombligo se encuentra una gema de color amarillo, y posee cuatro patas cubiertas por nubes con tres garras afiladas de color rosa oscuro.

SALTAR AL CONTENIDO REPRODUCTOR

Reportera por sorpresa. - Noticia publicada originalmente el 22/10/2011

Publicado por Luky-tolololcolalocarregalizada el 2015-01-16

Buenos días, ¡Zupzupianos!:
Aunque puede que muchos de vosotros me conozcáis íntimamente, como es el caso de mis muy apreciados Juan, Cori, Toni y fito, también puede (y lo espero sinceramente, porque eso significaría que tenemos a interesantes entes desconocidos y maravillosos entre nosotros), que otros no lo hagáis.
Soy Lucía la leonesa, mas comúnmente conocida como Luky, regaliz de fresa malcaducada y.... múltiples y esperpénticos sobrenombres que no me atrevo a mencionar en un medio público, como es este.
El caso, zupzupianos, es que hemos decidido que sería genial poder dar paso a más noticias de todas las temáticas posibles y que estén a nuestro alcance. Se supone que hay gentecilla que me cree conveniente para desempeñar esta ardua misión no tan imposible, espero.
El objetivo de esta mayor variedad y frecuencia de publicación de noticias, consiste en que los oyentes de la radio, aquellos visitantes que se pasen por la web o simplemente aquellos anónimos que lean algo que pueda captar su interés o despertar su ira más furiosa se expresen libremente y digan lo que piensan, sin pelos en la lengua (y si alguien presenta esta extraña anomalía fisiológica, le instamos humildemente a que se haga la cera para eliminarlos de raíz). siempre desde el respeto entre todos y para con todos, desearíamos que os implicárais y siendo más que optimistas, pretendemos que se organicen debates por medio de vuestros comentarios, que podamos enriquecernos con las opiniones de todos y cada uno de vosotros y que a través de esto habrámos un poquito nuestras mentes a nuevas informaciones o, tal vez, a nuevas opiniones.
Por mi parte, espero poder publicar noticias como mínimo una vez por semana, aunque puede que los estudios me dificulten un poco cumplir con estas espectativas. Espero desarrollar esta tarea lo mejor posible y que esta iniciativa tenga éxito entre todos nosotros.
Aprovecho también para agradecer muy especialmente a Toni, Juan y Fito, artífices de esta radio tan increíble, porque sin ellos nada de esto hubiera podido existir.
Con la esperanza de que este proyecto conjunto, vuestro y de los oyentes, continúe prosperando y completándose con ideas nuevas, me despido hasta pronto
¡Gracias a todos!

Comentarios:

En construcción...