Imagen de un  cuadrúpedo de rasgos felinos. En su cabeza tiene tres cuernos. Su bigote semeja a fauces o colmillos pequeños y redondos, que se curvan alrededor de su cabeza hasta detrás de las orejas. En su ombligo se encuentra una gema de color amarillo, y posee cuatro patas cubiertas por nubes con tres garras afiladas de color rosa oscuro.

SALTAR AL CONTENIDO REPRODUCTOR

Contradicciones. Noticia publicada originalmente el 30/11/2011

Publicado por Luky-tolololcolalocarregalizada el 2015-01-16





Amigos zupzupianos, es bueno pensar. Y lo digo porque hasta hace dos días, tenía la incorruptible intención de escribir sobre algo interesante, a la par que polémico, que os hiciera saltar en vuestras… sillas, mesas, camas… en fin, en cualquier lugar dondequiera que os acomodéis para leer.
Pues bien amigos, creo que debería contar como me inspiré. Resulta que, como ya he dicho, las contradicciones existen.
El pasado año, me entretenía evadiéndome con interesantes elucubraciones sobre la guerra civil en historia para el mundo contemporáneo, ya sabéis. Esa preciosa asignatura para la que cualquier persona digna de ser algo temerosa, dedicaría más del 30% de su memoria sim.
Pues bien, yo no. Ëra inconsciente. A si que, ahora, para no perder la tónica general, me divierto reflexionando sobre las guerras mundiales, en historia de España de la alta edad media.
Así llegué a una conclusión.

Comentarios:

En construcción...