Imagen de un  cuadrúpedo de rasgos felinos. En su cabeza tiene tres cuernos. Su bigote semeja a fauces o colmillos pequeños y redondos, que se curvan alrededor de su cabeza hasta detrás de las orejas. En su ombligo se encuentra una gema de color amarillo, y posee cuatro patas cubiertas por nubes con tres garras afiladas de color rosa oscuro.

SALTAR AL CONTENIDO REPRODUCTOR

El festival de la pobreza. - Noticia publicada originalmente el 31/07/2012

Publicado por Luky-tolololcolalocarregalizada el 2015-01-16

Aunque no es muy agradable decirlo, hay lugares donde se acostumbra orinar en la vía pública, costumbre bastante desagradable y antihigiénica. La India es uno de estos lugares, donde ahora se han tomado medidas drásticas para cambiar la situación. A partir del lunes (no se sabe ni de qué mes, ni de qué año, a si que no considere esto como algo informativo para futuro viaje con cantimplora a cuestas), las autoridades han designado brigadas de entre 4 y 5 personas para gritar, tocar sus tambores y soplar sus silbatos si observan a alguien orinando o defecando al aire libre. Ya se ha comenzado en 34 localidades del distrito de Jhunjhunu. Según comentaron las autoridades quienes reincidan en tal conducta deberán pagar una multa en lo que se ve, un derroche de matemáticas totalmente inexactas: porque si la pbolación no puede comprar báteres, ¿va a poder pagar multas?
A este respecto, el previsor alcalde de esta localidad con nombre asociable a una salsa de carne, Ramniwas Jat, aseguró, “Además entregamos ayuda económica para quienes deseen construir su baño en casa: US$166. No queremos que la gente siga defecando en público”. Aunque el problma, siga latente, porsupuesto esto es solo una solución tenmporal.
Lo cierto es que según corresponsales de BBC, el realizar sus necesidades al aire libre, así como escupir es una de las costumbres de la región, de hecho, el 50% de la población no cuenta con baño en su hogar. Por tanto no es de extrañar que las autoridades aseguren que factores culturales, además de la poca educación y pocos baños públicos en las calles, son las principales causas de por qué millones de habitantes en India siguen orinando y defecando en las calles.
Hay quien añade en tono humorístico: "Pues será mejor que empiecen a utilizar sus sanitarios, que vergüenza que los cacharán"
¡ Imagínate!. Estas medidas que sin duda les serán de provecho, ya que de lo contrario seguirán patentes ciertos riesgos como la diseminación del parásito de la lombriz solitaria, o ¿tú que piensas?

Fuente:


BBC Mundo







Helen Springthorpe quedó inconsciente en la torre de la iglesia de San Nicolás, Bathampton, cerca de Bath, Somerset, el sudoeste de Inglaterra, el pasado lunes por la noche.
Las autoridades dijeron que la campanóloga, solo llevaba tres meses en ese trabajo y después de tropezar y enredarse con la cuerda con la que toca las campanas, fue lanzada alrededor del campanario.
La mujer de 58 años de edad, que se había golpeado la cabeza contra la pared del campanario, estaba con otros seis campanólogos. Al menos 20 bomberos y paramédicos pasaron más de una hora en una delicada operación de rescate que incluyó levantar parte del suelo, informa el diario británico The Thelegraph.
La señora Springthorpe fue trasladada al Royal United Hospital en Bath, con una sospechosa e indicativa lesión pélvica. No obstante, sólo sufrió contusiones y fue dada de alta.
Nuestra protagonista afirmó que el incidente ocurrió por ser relativamente nueva en ese trabajo y que está aprendiendo. Dijo que fue con otra persona, quien le enseña como hacerlo. Agregó: “Entonces me tropecé y me golpeé la cabeza contra la pared“.
“No recuerdo mucho más, lo siguiente fue que yo abrí los ojos y había paramédicos que me miraban. Recuerdo un montón de gente a mi alrededor”.
Los bomberos tuvieron que acceder a la torre a través de una trampilla, que no había sido abierto por 60 años.
Cuando le preguntaron que si seguiría con esa afición ella respondió que ya vería, tal vez volverá en una o dos semanas.




Los Apicultores en Francia se las ven negras después de que sus colonias comenzaron a producir miel invendible de color azul y verde.


Los apicultores han estado investigando este raro cambio, y encontraron que las abejas estaban regresando a sus colmenas no identificadas untadas con sustancias de colores, ¿saben lo que resultó ser? El recubrimiento del chocolate de los M & Ms.

Así que se dieron cuenta de que los dulces de colores brillantes estaban siendo procesados en una planta a pocos kilómetros de distancia. Las abejas fueron a atiborrarse de los productos de desecho de la planta y esto fue lo que hizo que la miel se tornara de ese color.

Aunque parece gracioso y lo es, también tiene su lado preocupante. La miel azul es un duro golpe para los apicultores de Colmar, en Alsacia, Francia pues están lidiando con altas tasas de mortalidad de las abejas y por tanto están disminuyendo los suministros de miel.

La empresa que trabaja la fábrica ha tomado medidas para evitar que las abejas tengan acceso al sitio. Los apicultores esperan que estas medidas funcionen para volver a disfrutar de la miel de la abeja.

Comentarios:

En construcción...