Imagen de un  cuadrúpedo de rasgos felinos. En su cabeza tiene tres cuernos. Su bigote semeja a fauces o colmillos pequeños y redondos, que se curvan alrededor de su cabeza hasta detrás de las orejas. En su ombligo se encuentra una gema de color amarillo, y posee cuatro patas cubiertas por nubes con tres garras afiladas de color rosa oscuro.

SALTAR AL CONTENIDO REPRODUCTOR

Move your mind. - Noticia publicada originalmente el 12/06/2014

Publicado por Luky-tolololcolalocarregalizada el 2015-01-16

No recuerda que los neumáticos, al frenar, hicieron más negra aún la carretera. Ni que gritaron como un animal al que se le está dando la muerte. Ni siquiera escuchó la música alejarse cuando el iPod encontró de golpe abierto el parabrisas. No vio su propia sangre dar color al gris de los asientos.

Tampoco se dio cuenta de que sus dos zapatos saltaron sin sus pies hasta el arcén. Nadie se fijó en ellos. No los recogió nadie. Después de tanto tiempo todavía pueden verse sobre aquel descampado, separados, gastándose, sin uso, sin dueño, sin destino.

A él no pudieron sacarlo de su coche sin que se desprendiese de lo poco que aún le definía.
Todo cuanto había sido y lo que podría ser también se quedó allí.

Ahora es *un hueco dentro de otro hueco*.

La ceniza que flota al fondo de sus ojos procede de otra vida donde el whisky, mezclado con la lluvia y unos faros que vio un poco más tarde de la cuenta, le saturó de sombras el cerebro. Cuando abre la boca solo se ve silencio.

Hoy su cuerpo de títere estaciona entre los brazos de una silla. Ha cambiado de ruedas. Habita en un mundo extraño, sin acceso.

Tropezando entre los contraluces de su nuevo cerebro viejas cosas que ya no tienen nombre andan buscando un sitio y quien las nombre. Cosas que no parecen darse cuenta de que su reloj desparramó la arena en aquel cruce. Cosas que nosaben que malviven como moscas que enbisten los cristales tratando de salir. Son un eco encerrado dentro de una
vivienda abandonada.

Comentarios:

En construcción...